Servicios

Nuestros servicios

La prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, que harán más fácil la gestión de su empresa.

Gestión y Recuperación de Deuda
80%
Contact Center
50%
Información y verificación
75%
Asesoría Jurídico-Económica
80%
Recuperaciones de IVA
90%

    Gestión y Recuperación de Deuda

    Actusegur procederá a recuperar recibos con una antigüedad desde 0 días en adelante,

    dentro del marco de Fase Amistosa y fase Amistosa especializada.

    Primer Objetivo : informar e invitar al cliente a regularizar su deuda con argumentarios específicos en función del segmento, utilizando todos los medios técnicos de los que dispone Actusegur y que sean previamente comentados con el cliente.

    La agilidad e inmediatez del primer contacto , permite a Actusegur reducir los plazos de cobro y aumentar nuestra efectividad, traduciéndose en altos índices de recuperación de deuda y clientes.

    La identificación temprana del motivo del impago incrementará tanto la eficiencia como la eficacia a lo largo del proceso.

     

    Contact Center

    Actusegur cuenta con un Contact Center de apoyo a todos los servicios ofrecidos, así como para la realización de campañas específicas y puntuales requeridas por el cliente en las que se recabará la información necesaria de los usuarios para la reducción del riesgo/impago.

     

    Información y verificación

    Ofrecemos servicios de actualización de datos bancarios y verificación de los mismos con el objeto de reducir las devoluciones bancarias al cliente así como para la realización del Scoring de Clientes.

     

    Asesoría Jurídico-Económica

    Asesoramos a nuestros clientes en materia legal , es muy importante que los documentos en los que se basa su relación con el cliente se ajusten todo lo necesario para la prevención, gestión y recuperación de impagos. Esto provocará un ahorro de costes y disminución del volumen de procesos de cobros posteriores.

     

    Recuperaciones de IVA